sábado, 19 de abril de 2014

Proyecto del circo: Seguimos decorando los pasillos

En infantil nos hemos propuesto ir llenando nuestros pasillos de muchas cosas relacionadas con el circo así que en clase trabajamos todo tipo de propuestas para ello.

Un día les saqué fotos a los peques y las imprimí en blanco y negro. Después les expliqué que tenían que disfrazarse de payasos, y poco a poco le fueron añadiendo los diversos elementos: el pelo estampado con tapones de plástico, unas pestañas largas, una nariz pintada con tempera roja, unos mofletes lilas, una pajarita pintada y adornada con bolitas de papel de seda, y el toque final: un gorrito con flor. Han quedado guapísimos, a ver si los reconocéis.






Otro día hicimos unos fieros leones jajaja. Colorearon la cara del león, la picaron y después estamparon varias veces sus manitas para así hacer su melena.




Y ahora os quiero enseñar una decoración con cintas de colores que ha hecho Carmina, nuestra conserje, queda super bonita. Después de colocar las cintas se le ocurrió poner las pancartas que habíamos hecho para el día del desfile.



¿A qué está quedando muy bonito el cole?. Aunque supuesta mente el proyecto del circo estaba programado para el 2º trimestre, si que haremos alguna cosita más que ha quedado en el tintero después de las vacaciones.

4 comentarios:

maria dijo...

Me encanta las cintas!!!se ha quedado chulisimaaass y unos payasetes muy muy guapos

Marian dijo...

Hola!!! los echas de menos verdad?? Ellos a ti tambien. La que lo va a pasar mal sere yo el martes, que agustito estamos en casica....sobre todo hoy con el dia tan malo que hace.

raquel dijo...

Ana, ha quedado super chulo, y los dibujos de los peques, muy bonitos. Un saludo....

yolanda dijo...

k chulo todo ana mas boniko k en el circo un beso